Pod Secret

Pod Secret 1.0.1

Almacena información encriptada en tu reproductor iPod

No existen secretos para tu iPod pero, si decides llevar contigo y a todas partes información o datos confidenciales usando tu iPod, más vale prevenir que… lamentarse después. Si lo pierdes y te lo roban, los ladrones o quien lo encuentre también tendrá acceso a toda esa información. ¿La solución? Instalar Pod Secret y encriptar tus datos antes de sincronizarlas con tu iPod. Ver descripción completa

Bueno
7

No existen secretos para tu iPod pero, si decides llevar contigo y a todas partes información o datos confidenciales usando tu iPod, más vale prevenir que… lamentarse después. Si lo pierdes y te lo roban, los ladrones o quien lo encuentre también tendrá acceso a toda esa información. ¿La solución? Instalar Pod Secret y encriptar tus datos antes de sincronizarlas con tu iPod.

Pod Secret es una aplicación muy sencilla, con la que podrás crear, editar y encriptar todo tipo de información que te gustaría llevar contigo a todas partes, como números de tarjetas de crédito y cuentas bancarias, números de serie o cheques de viaje, información medical y demás contraseñas, etc.

Sea cual sea el tipo de información confidencial que quieras llevar contigo, siempre estará más a salvo encriptado en tu iPod que apuntado en un papelito en el fondo de tu bolsillo o bolso. Tienes un iPod, entonces usalo para almacenar información protegida por contraseña; tiene soporte para múltiples usuarios y edición de filtros para la búsqueda rápida de información.

Pod Secret

Descargar

Pod Secret 1.0.1